Menu

Horario Taller

MAÑANA 09:00 - 14:00

TARDE 16:00 - 20:00

SABADOS 09:00 - 13:00

667995752 913802675 tallerautocortes@hotmail.com

Pintando el capó de un coche
Coche recién pintado secando en el horno
Emplasteciendo la aleta delantera derecha

Tu coche como el primer día

¿Te han rayado el coche con una llave? ¿Un arañazo sobre la carrocería? ¿Te han dado un pequeño golpe? ¿Has descubierto ya un buen número de picotazos sobre la superficie de la pintura del coche?.

Es normal que la carrocería de tu vehículo vaya sufriendo poco a poco un cierto desgaste como consecuencia de arañazos, pequeños golpes sobre la pintura, fruto del uso, el kilometraje o el estar aparcado en ciertos lugares de elevado tránsito, y no por ello no debe ser reparado.

Hay quien opta por adquirir ciertos productos que ayudan a disimular, en cierta medida, todo este tipo de daños. Sin embargo, el resultado de estos sprays o pinceles de retoque no es tan óptimo como el deseado, ya que, aunque disimula un poco el problema, no lo corrige y el desperfecto continúa.

Así, arañazos, pequeñas abolladuras, golpecitos o cualquier daño que se produzca en la carrocería puede provocar que el metal quede expuesto y se pueda producir la oxidación del mismo, dañándolo profundamente.

En Taller AutoCortes contamos con profesionales que te asesorarán sobre la mejor solución, pudiendo disponer de tu coche en perfecto estado, a la mayor rapidez, con un precio competitivo y la mayor garantía.